SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES NO HAY MáS DE UN MISTERIO

súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

súplica para tiempos difíciles No hay más de un misterio

Blog Article

Tu eres la madre de la divina Humor, conserva puras nuestras almas; eres la torre poderosa de David, defiende el honor y la autodeterminación de nuestros países; eres el refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Confianza y proteged a nuestra iglesia, en específico a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

4. Muestra tu Certidumbre y confianza en la Virgen del Carmen, reconociendo su poder y bondad para interceder por ti frente a Alá.

Las oraciones cortas de alabanza a la Virgen María son una manera de expresar nuestra sorpresa y gratitud cerca de ella.

La oración es una poderosa utensilio espiritual que nos permite conectarnos con lo divino y pedir ayuda en momentos de indigencia. En situaciones urgentes, cuando buscamos soluciones rápidas y efectivas, podemos apelar a una súplica al divino, confiando en su infinita seso y inclinación.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

Todos los díTriunfador es bueno encomendarse a la protección de la virgen del carmen para que no nos pase ausencia, todas sus oraciones se pueden hacer el día que sea y no lícitamente el día de su celebración.

En este momento de aprieto, acudo a Ti con humildad y reverencia. Reconozco que Tú eres el Todopoderoso, capaz de obrar milagros y solucionar cualquier problema que se presente.

Se le atribuye el poder de interceder en presencia de Altísimo y brindar ayuda súplica para tiempos difíciles y amparo a sus devotos en momentos de dificultad.

Si deseamos blindar nuestra Seguridad en la Virgen María, podemos utilizar oraciones cortas que nos ayuden a conectarnos con su presencia y inclinación.

Este sitio utiliza Akismet para disminuir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te pedimos el tiento para los magistrados, legisladores y jueces; la paz y la piedad para los matrimonios y familias, el santo temor de Jehová para los maestros, la inocencia para los niños, y para la mocedad una cristiana súplica para tiempos difíciles educación.

Es una lástima… Y lo del padre es tan raro… Bueno, todo lo que es la tercera parte me acabó de desmontar lo que me gustó de la segunda…

Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su raíz, nosotros venimos a implorar una ocasión los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado. Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y deposición seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Origen de la divina Chispa, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la albedrío de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Convicción y proteged a nuestra Iglesia, en peculiar a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que ausencia te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y sucumbir en tu amor y devoción. Amen.

Report this page